Quantcast

Impresiones

 

Dalai Lama

Osho es un maestro iluminado que ha trabajado con muchas técnicas para ayudar a la humanidad a superar el difícil desafio de desarrollar la consciencia.

Lady Gaga

He leído todos los libros de Osho y creo que “Rebelión" ha sido mi favorito. He estado leyendo, y según creo la rebelión es una forma de creatividad. Es importante luchar por tus creencias y por la igualdad. La igualdad es una de las más importantes cosas en mi vida – social, economica y cultural– estas son las razones que me mueven a luchar por mi país y mi gente. He leído a Osho no solo porque me gustan sus libros, sino también porque creo que es un hippie Indio!

Tom Robbins

Autor de Even Cowgirls Get the Blues, Still Life with Woodpecker y Jitterbug Perfume y otros.

Con juego y seriedad se trasciende todo, esta es una de las cosas que Osho entendio muy bien, más que cualquier maestro contemporaneo. Gurdjieff tiene algo de eso, pero en mis cincuenta últimos años no ha existido un maestro igual que haya entendido el valor del hedonismo y la calma tan bien como Osho. 

John Abraham

Es maravilloso como ha aumentado el interes en la meditación, por el OSHO International Meditation Resort. La famosa estrella del cine, John Abraham visito el OSHO International Meditation Resort, de Puna y disfruto de la paz y serenidad del lugar. Se asombro con la limpieza del lugar. Antes de ir escucho un par de discursos de Osho en CD y quedo impresionado. "él me hace mucho senitdo," dijo John. Se entero de la OSHO Multimedia Gallery y quizo comprar un libro de Osho para su condición de "principiante" Finalmente compro Meditación: La primera y última verdad.

Dr. A. Schleger

Ph.D., Institute of Technology, Switzerland

Nunca antes había conocido ha alguien con tanto amor por el  arte, la ciencia. la psicología y la religiosidad. Ciertamente él tiene una clara visión de un "nuevo hombre".

Khushwant Singh

Editor The Times of India; escritor e historiador.

Es una religión para ateos, agnosticos, no creyentes, para racionalistas.

Paul Reps

Autor de Zen Flesh, Zen Bones

Osho es ciertamente un hombre religioso, un ser humnao inteligente, uno de esos extraños seres que se expresa a través del humor.

Dr. Manmohan Singh

Primer Ministro de India

Un gran mistico, un gran filosofo... A su medidad, capturo la esencia de toda la sabiduría oriental y la explico de acuerdo a las necesidades contemporaneas, convirtiendose en un poderoso mensaje para el pensamiento y la sabiduría india.

Kazuyoshi Kino

Profesor de Estudios Budistas, Tokyo

Osho es uno de los más talentosos estudiosos de la religión. Sus interpretaciones están saturadas de Budismo.

James Coburn

Actor

Sus increibles discursos y libros me han inspirado, como a millones de otras personas, en el camino de la auto evolusión... Su mensaje es despierta, despierta, despierta!

Shirley MacLaine

Actriz

He leído todos sus libros.

Dr Deepak Chopra

Autor de los Ageless Body, Timeless Mind; Quantum Healing y Unconditional Life

 

Sus maravillosas intuiciones han beneficiado a miles que buscan experimentar el conocimiento de la pura potencialidad  inherente a la humanidad. Sus libros están en mi biblioteca y se los ofrezco a todos mis invitados que buscan sabiduría.

Sandip Soparrkar

Famoso bailarín de Salsa

La meditación y la belleza del Osho International Meditation Resort continuan maravillando a miles de celebridades

Sandip Soparrkar  el famoso bailarín de salsa y presentador del programa de televisión Dance, India, Dance ha recordado sus días de meditador. El fue maravillado por la belleza del Resort -- el Basho spa area, la piramide de vidrio, el Welcome Center. El enorme OSHO Auditorium parecio llamarlo para meditar, el dijo. No pudo resisitir bailar consigo mismo toda una mañana en el Dance Celebration del Buddha Grove.